El ganador de la diputación del Distrito VI, Enrique Doger Guerrero, dijo que en 2013 ya hablará de sus aspiraciones políticas, ya que por el momento está concentrado y comprometido con la gente del distrito que lo apoyó.
En entrevista con “Oro noticias”, mencionó que el recuento de los votos fue bastante favorable para demostrar la democracia e incluso recuperar votos que eran válidos y le habían sido anulados; ante esto, dijo que está muy satisfecho y continuará hacia delante por Puebla.
Asimismo, dijo que con el recuento quedan atrás las criticas de Acción Nacional que no aceptaba el triunfo y además recordó que ayer la gente de la izquierda estaba muy agresiva.
Doger puntualizó que continuará en Puebla y pese a visitas que tenga que hacer en México, prometió a la gente del distrito VI que apoyará a resolver problemas como inseguridad, pavimentación, entre otros.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta