Presentando su nueva producción discográfica “Para mí”, la ganadora del segundo lugar del reality show La Academia, Yuridia, llegará a Puebla el próximo 28 de julio a las 20:30 horas.
En rueda de medios para presentar el evento en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), se confirmó la visita de la ganadora de la cuarta generación de la Academia.
La nueva producción de la intérprete mexicana, lanzada al mercado en diciembre pasado, incluye temas inéditos por la exacadémica entre los que destacan Ya te olvidé y Lo que son las cosas.
Con su visita a Puebla, Yuridia enamorará a más de un poblano ya que su espectáculo incluye sorpresas entre las que destacan interpretaciones de sus temas en acústico, que siempre gustan.
La cantante de origen sonorense llegará a Puebla el próximo sábado 28 de julio, por lo que sus seguidores aún están a tiempo de adquirir su boleto y no perderse de este evento.
El costo del boleto de acceso a la sede del concierto oscila entre los 374 y 1,248 pesos, y están de venta en las taquillas del complejo, centros Ticketbis y Ticketmaster.
Notas Relacionadas
Puebla será primer estado en levantar la "Bandera Blanca" en analfabetismo
17 de marzo de 2025
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep