Anuncian cursos de veranos en parques de la ciudad
—
Jueves 05 de julio de 2012 - 04:45
Juan Carlos Cardozo, director del Ecoparque Metropolitano, anunció que a partir del 16 de julio y hasta el 10 de agosto, se llevará acabo el Curso de Verano en los parques de la capital poblana, Flor del Bosque, Parque Ecológico y el propio Ecoparque Metropolitano.
En entrevista con Puebla TV, Cardozo comentó que dicho curso será para niños de 4 a 14 años, con horario de 9 am a 1 pm, cada parque tendrá un costo diferente: el Parque Ecológico será de 700 pesos, Flor del Bosque tendrá un costo de 1,200 pesos y el Ecoparque Metropolitano en 1,600 pesos.
Señaló que durante el curso habrá diferentes actividades para los niños con la intención de vincularlos con la naturaleza, por lo que los interesados deben visitar la página www.ecopue.mx o marcar al número 2252126 para recibir informes.
Notas Relacionadas
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?