En medio de extremas medidas de seguridad asistió hoy el delantero de Manchester United, Javier “Chicharito” Hernández a la práctica de Chivas de Guadalajara que se desarrolló en la cancha del Estadio Jalisco, donde el conjunto rojiblanco participará en un cuadrangular.
Hernández, gran activo de los Diablos Rojos que a pesar de haber perdido últimamente un poco de brillo sigue siendo muy popular, llegó en una camioneta que se internó a la zona de autobuses, de donde bajan los futbolistas con destino a los vestidores.
La práctica fue a puerta cerrada para los medios de comunicación y abierta para aficionados y, obviamente, para el emblemático jugador surgido de las fuerzas básicas del club rojiblanco.
Poco después con gran hermetismo y sin acercamiento de los representantes de los medios de comunicación, “Chicharito” Hernández subió al mismo transporte que salió del estadio con rumbo desconocido.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta