Londres.- Parte del equipo de producción de la cantante Madonna, quien actualmente se encuentra en Europa como parte de su tour “MDNA”, quedó dañado, tras la volcadura del tráiler que lo transportaba.
Según información de diversos medios, el incidente ocurrió este martes, cuando el vehículo se dirigía a Göteborg, en la región suroeste del Suecia.
Reportes oficiales aún no determinan por qué el vehículo se volcó y no se ha precisado cuánto afectará este accidente en el concierto que Madonna ofrecerá este miércoles.
En las imágenes difundidas por diversos medios, se puede observar el camión gigante al lado de la autopista con las puertas delanteras abiertas, mostrando parte del equipo que la cantante utilizará durante sus conciertos.
La gira de “La Reina del Pop” llegará a México en noviembre con dos presentaciones en el Foro Sol.
Notas Relacionadas
Puebla será primer estado en levantar la "Bandera Blanca" en analfabetismo
17 de marzo de 2025
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep