Luis Gerardo Inman Peraldi, presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), comentó que sería lo peor para México que Andrés Manuel López Obrador repita el escenario de hace 6 años.
En conferencia de prensa, manifestó que es difícil, pero el candidato de la alianza Movimiento Progresista tiene que reconocer su derrota y que el IFE valide que es perdedor, para que el pueblo de México continúe con su actividad.
“Pediríamos que no haya afectaciones a terceros y que no menosprecie la decisión de la gente, porque fueron unas elecciones favorables”, comentó Inman Peraldi.
Refirió que lo del domingo fue una fiesta democrática con tranquilidad, civilidad y madurez, y finalmente la gente optó por Enrique Peña Nieto.
En ese sentido, comentó que los empresarios poblanos piden al virtual ganador que uno de sus ejes de gobierno sea el impulso a las PYMES, que actualmente aportan el 51 % del PIB en México.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta