El vocal ejecutivo de la Junta Local del IFE, Luis Zamora Cobián, destacó que la jornada electoral del domingo fue ejemplar en cuanto a la participación ciudadana con 62.9 por ciento en donde demostraron su interés de poder emitir su voto para construir un México libre, próspero y democrático.
Al reanudar la sesión extraordinaria permanente se pudo ver en las mesas directivas de casilla la convivencia familiar, donde padres e hijos fueron testigos de la cultura cívica democrática.
Manifestó que el ganador de dicha jornada electoral fue el ciudadano en donde se vio la participación; asimismo, la sociedad acepta que es por medio de la vía pacífica a través de los votos y en absoluta libertad para elegir a quienes gobernarán y representarán en el Congreso de la Unión.
Destacó el compromiso mostrado por parte de la ciudadanía al participar como funcionarios de casilla.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta