El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, reconoció la derrota de su partido en Puebla y a nivel nacional para la presidencia de la República, como muestra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
Lo anterior, luego de declarar que “el próximo presidente sí contará con el apoyo del Partido Acción Nacional para cambiar a México”, durante su participación en la primera y única rueda de prensa otorgada en la jornada electoral de este día.
“Reconocemos que las tendencias no nos favorecen. Lo reconocemos como el partido democrático que hemos sido y siempre seremos”, dijo, al mismo tiempo de reconocer que el partido tiene que “repensarse”.
“El PAN debe repensarse, recuperar orígenes ciudadanos y tendencia en el poder. Reagruparse para seguir construyendo un México próspero. Revisaremos aplicación de principios, corregiremos lo que hemos hecho como partido y como gobierno”, pronunció.
Finalmente, aclaró que su partido se mantendrá como oposición de manera seria y responsable en el país, además de que no se rendirá ante el crimen organizado y pugnarán porque se aprueben las reformas estructurales que México requiere.
Notas Relacionadas
Puebla será primer estado en levantar la "Bandera Blanca" en analfabetismo
17 de marzo de 2025
¿Dónde comprar pescados y mariscos económicos en Puebla?
16 de marzo de 2025
Corridas de toros en México... ¿Un espectáculo en extinción?
16 de marzo de 2025
De la deshidratación a las enfermedades gastrointestinales, así son los efectos del calor
16 de marzo de 2025
El que provoque un incendio forestal irá hasta 10 años a prisión
16 de marzo de 2025
Instituto Electoral del Estado lleva a cabo último simulacro del Prep