Arganda del Rey (Madrid)- Los cuatro miembros de la banda latina más exitosa del mundo, Maná, se han mostrado hoy convencidos de que gane quien gane las elecciones en su país, México, el próximo presidente "no lo va a tener fácil para robar".
"Se van a encontrar unos ciudadanos con más conciencia, más pujantes y preocupados", ha dicho el cantante Fher Olvera en representación del resto de sus compañeros durante una rueda de prensa en el transcurso de la tercera edición del festival Rock in Rio Madrid, en el que participan como estrellas principales.
Al preguntarles sobre sus preferencias electorales, Olvera y los suyos han aludido a unas palabras de un compatriota, el malogrado escritor Carlos Fuentes: "Ni metiéndolos en una licuadora a los cuatro candidatos se podía sacar uno bueno".
Maná ha advertido en cualquier caso que el pueblo mexicano es ahora "más exigente y está más despierto" tras los 70 años de gobierno del PRI, así como después de los mandatos de Vicente Fox y de Felipe Calderón, y que el ganador "no lo va a tener fácil si hace lo que hasta ahora hicieron: robar y no dar resultados".
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta