El munícipe Eduardo Rivera Pérez aseguró que según hay los agentes policiacos necesarios para que los poblanos acudan a votar con confianza y seguridad.
En entrevista tras emitir su voto en la casilla de la Universidad Madero, que tuvo un retraso de una hora en su habilitación, el alcalde dijo que hay coordinación entre el ayuntamiento y el gobierno estatal para que la jornada transcurra sin problemas.
Acompañado de su esposa, Rivera hizo un exhorto a los poblanos a ejercer su derecho al voto, para que ellos decidan quién será su próximo presidente y quiénes sus representantes populares.
“Tenemos el sartén (sic) por el mango de este país”, dijo “el mejor acalde”. Agregó que deben respetarse los resultados de esta jornada electoral.
Notas Relacionadas
“Alimenta 2026” busca reunir 30,000 kilos de arroz y frijol en Puebla
23 de septiembre de 2026
San Andrés Cholula convoca a la solidaridad para brindar abrigo a personas vulnerables
23 de septiembre de 2026
Industria textil apuesta por innovación y sustentabilidad en Congreso Nacional 2026
23 de septiembre de 2026
Atlixco, la capital del Día de Muertos, muestra la riqueza cultural con el Valle de Catrinas
23 de septiembre de 2026
Valle de Catrinas 2026 llevará el arte de Atlixco al mundo
22 de septiembre de 2026
Ciudadanos sin coche: ¿es fácil trasladarse en Puebla sin tener vehículo propio?