Luego de hacer fila durante más de cuatro horas para emitir su voto en una casilla especial, el presidente Nacional del PAN, Gustavo Madero, celebró el entusiasmo de la gente que acudió a sufragar, aunque lamentó la limitación de boletas en este tipo de casillas, ya que desmotivan y provocan el enojo de los votantes.
“Todos los mexicanos tenemos derecho a votar y el IFE nos debe dar ese derecho, no te lo puede limitar, debe saber cuánta gente está fuera de sus sitios donde está registrado y considerarlos anticipadamente”, indicó.
El panista agregó que “es mucho lo que se invierte para que este tipo de detalles desmotiven y agravien al electorado. La gente quiere votar con ánimo, con entusiasmo, pero se enoja mucho con este tipo de sucesos, porque no se siente que se estén haciendo las cosas bien”.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta