En marcha, Programa de Resultados Electorales Preliminares
—
01 de julio de 2012 - 05:20
El Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IFE arrancó su operación en punto de las 20:00 horas.
En un mensaje en cadena nacional, el consejero presidente del IFE, Leonardo Valdés Zurita, destacó que el PREP y el Conteo Rápido organizado por el instituto son los únicos instrumentos de información oficial sobre esta jornada ciudadana.
En los primeros resultados que arroja el PREP se destaca quién lleva ventaja en la votación, por entidad, en la elección para Presidente de la República, aunque en todos los casos el conteo aún es marginal por el bajo número de sufragios computados.
Se prevé que al filo de las 23:45 horas el consejero presidente del IFE de a conocer los primeros datos del Conteo Rápido, a partir de una muestra aleatoria de siete mil 597 casillas instaladas en el país.
Notas Relacionadas
Del agua a los elevadores: pacientes exhiben múltiples deficiencias en hospital del ISSSTE
23 de junio de 2026
Granizadas en Puebla: los errores que debes evitar al conducir
23 de junio de 2026
De preescolar a universidad: graduaciones disparan gastos para familias poblanas
23 de junio de 2026
Anuncian el tercer Encuentro Nacional de Artesanos
23 de junio de 2026
San Pedro Cholula: autoridad analiza ampliar días del Trueque
23 de junio de 2026
Gobierno Estatal impulsa Bachillerato Tecnológico en Enfermería General