El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó una zona de inestabilidad atmosférica sobre el centro del país, la cual provocará tormentas eléctricas y chubascos sobre los estados del centro, sur y sureste.
Además ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes en las referidas zonas, así como moderadas sobre el oriente del territorio nacional para este viernes.
El SMN anunció para la Mesa Central cielo medio nublado a nublado, muy alta probabilidad de lluvia, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.
En su sección de lluvias reportó que habrá intervalos de chubascos con tormentas muy fuertes en el Distrito Federal, el Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Michoacán y Jalisco.
Asimismo prevé intervalos de chubascos con tormentas fuertes en Sinaloa, Chiapas, Oaxaca, Nayarit, Hidalgo y Colima.
Notas Relacionadas
Padres denuncian desmantelamiento del modelo bilingüe para sordos en el CAM Jean Piaget
28 de agosto de 2026
Chile en nogada lleva la identidad de Puebla y México al mundo
28 de agosto de 2026
Presentan Tatuatón 2026, iniciativa que unirá arte y solidaridad a beneficio del CRIT Puebla
28 de agosto de 2026
Personas adultas mayores son pilares en las familias: Armenta Mier
28 de agosto de 2026
Celebran 45 aniversario del ISSSTEP con recital de Carlos Prieto
28 de agosto de 2026
Audi México alcanza un millón y medio de Audi Q5 producidos en San José Chiapa