Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan concretó un acuerdo extrajudicial con las tres personas que la demandaron en 2008, y quienes la acusaron de haber puesto en riesgo sus vidas, mientras ésta conducía a toda velocidad.
Hasta el momento se deconoce la cantidad que Lohan dará a los demandantes, aunque sus abogados aseguraron que ella logró dicho acuerdo, señaló el portal TMZ.
Los hechos por los que demandaron a la cantante ocurrieron en 2007 cuando ésta tuvo una discusión con su ayudante. Acto seguido, Lohan quien se encontraba en estado de ebriedad, tomó un vehículo en el que se encontraban tres tripulantes.
La cantante y actriz persiguió a su empleada, hasta que un retén de policías provocó que la famosa se detuviera en Santa Mónica, y la persecución tuviera como resultado su detención.
Fue hasta 2008 cuando los tripulantes del vehículo interpusieron la demanda, en la que argumentaron que la cantante puso “en peligro sus vidas, acusación que Ed McPherson, quien era en aquel entonces el abogado de la cantante, calificó como “absurda”.
Actualmente, la artista se encuentra en el rodaje de "Liz & Dick", en la que dará vida a Elizabeth Taylor.
Notas Relacionadas
Universidad de la Salud en Tepexi impulsa desarrollo de jóvenes mixtecos
02 de agosto de 2025
Ediles en problemas: así funciona la revocación de mandato en Puebla
01 de agosto de 2025
Exigencias del IMSS ponen a prueba la capacidad de Chedraui ante el ambulantaje
01 de agosto de 2025
Historia cervecera en Puebla: del cultivo de cebada al auge artesanal
01 de agosto de 2025
Gobierno Estatal lamenta muerte de dos policías en cumplimiento de su deber