Tuxtla Gutiérrez.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a sus adversarios a no verse como enemigos y rechazó que el próximo 1 de julio vaya a darse el voto coaccionado.
A seis días de que se lleve a cabo la jornada electoral, el abanderado priista insistió en que los enemigos del país no son quienes están participando en la contienda electoral, sino la pobreza, la inseguridad y la incapacidad de gobierno.
"En esta competencia democrática hemos venido conociendo la propuesta de todos los candidatos y de sus partidos y esto de ninguna manera puede llegar a dividirnos. Estamos en una competencia democrática, no somos enemigos, somos adversarios", sostuvo.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) pidió a sus seguidores no bajar el ritmo en la recta final para transmitir su mensaje y convencer a más gente de apoyar un nuevo rumbo que tiene objetivos claros "de los que no me voy a distraer" para elevar la calidad de vida de la población.
Aseveró que el sureste del país no puede seguir marginado del desarrollo nacional, por lo que se comprometió a traer mayor inversión a esa zona.
Acompañado por el candidato de la coalición Compromiso por México al gobierno estatal, Manuel Velasco, Peña Nieto firmó cinco compromisos para el desarrollo de más infraestructura carretera y hospitalaria para la entidad.
Notas Relacionadas
Más de 7,000 personas disfrutaron del concierto de Los Auténticos Decadentes
10 de noviembre de 2025
Acredita Centro Penitenciario de Serdán evaluación federal por buen manejo en alimentos
10 de noviembre de 2025
Ley de Bienestar Animal en Puebla... ¿ha inhibido el maltrato hacia los seres sintientes?
10 de noviembre de 2025
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025