Puebla.- Sultanes de Monterrey desató anoche una poderosa ofensiva de 13 hits, con la que derrotó 15-6 a Pericos de Puebla, en el primer juego de esta serie realizado en el estadio Hermanos Serdán.
En este triunfo sultán, destacaron Agustín Murillo y Karím García, quienes se combinaron para remolcar un total de siete carreras en favor de su club.
El ganador del duelo resultó el abridor regio Sergio Lizárraga (2-1), mientras que la derrota se la llevó el local Mauricio Lara (3-7).
Monterrey amarró este triunfo gracias a un poderoso rally de siete anotaciones que marcó en el tercer rollo, que resultó suficiente para vencer a los emplumados.
Por Sultanes, Agustín Murillo (9) se voló la barda en el séptimo rollo, y con Daniel Hinojosa en los senderos, para poner en ese momento la pizarra en 14-3 para los Fantasmas Grises.
Los emplumados marcaron sendos racimos de tres carreras en las entradas cinco y nueve, pero fueron insuficientes para inquietar a los norteños.
Este sábado en el Parque Hermanos Serdán, se realizará el segundo duelo de esta serie con Andrés Meza por Pericos, ante Juan Delgadillo, de Sultanes.
Monterrey 007 202 310 - 15 13 0
Puebla 000 030 003 - 6 9 2
PG: Sergio Lizárraga (2-1). PD: Mauricio Lara (3-7). Sv: No hubo. Jrs: Monterrey: Agustín Murillo (9).
Notas Relacionadas
Gobierno estatal fortalece valores, identidad y participación comunitaria a través de la cultura
21 de junio de 2026
Medio Maratón del Día del Padre reúne a 5,000 corredores en San Andrés Cholula
21 de junio de 2026
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández