El líder estatal del Movimiento Progresista, José Juan Espinosa, dijo que los ciudadanos deben recordar que los 71 años de gobierno del PRI y los 12 años del gobierno panista dejaron a México destruido y necesita un verdadero cambio, el cual solo está con Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista con “Oro noticias”, invitó a los ciudadanos a acudir a las urnas y emitir un voto libre y responsable, ya que la participación ciudadana también es de suma importancia para tener un proceso electoral transparente y real.
Consideró que todo está a favor de la izquierda para el próximo 1 de julio, pues además de las encuestas la gente ha mostrado total preferencia por López Obrador, lo cual garantizará el triunfo.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta