Amenazan docentes con tomar la SEP; policía vigila
—
Jueves 21 de junio de 2012 - 09:14
Después de que los docentes inconformes con la aplicación de la Prueba Enlace hicieran un plantón y huelga de hambre en el zócalo, hoy oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública vigilan las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, ante una posible movilización de los profesores inconformes.
El operativo fue implementado ante la posibilidad de que los docentes del Consejo Democrático Magisterial Poblano podrían tomar el inmueble del organismo educativo. Por ello, en la entrada de la SEP la seguridad aumentó. La revisión de los gafetes de los empleados es exhaustiva.
Los oficiales patrullan también las calles aledañas a la SEP, que está atrás de las instalaciones de la Central de Autobuses de Puebla. Algunas vallas fueron ya colocadas por los policías.
Notas Relacionadas
Pobladores frustran secuestro de comerciantes
01 de agosto de 2025
El nuevo Audi A5 Sedán llega a México
01 de agosto de 2025
San Pedro Cholula: rehabilitarán Deportivo Tlachtli tras años de abandono
31 de julio de 2025
Una mejora más a la Unidad Deportiva de Amozoc: tendrá alumbrado público
31 de julio de 2025
La Central de Abastos es un polo económico esencial que merece atención: Gloria Méndez
31 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco ejecuta la mayor obra de electrificación en Lomas de Ixtepec