La visita de Pedro Joaquín Coldwell a Puebla y sus cometarios fueron como un balde de agua fría para el priismo de la sexta entidad más poblada del país y la cuarta en importancia electoral, debido a que anunció que Enrique Peña Nieto ya no visitará la entidad nuevamente para cerrar campaña.
Aunque la semana pasada el coordinador en Puebla de la campaña presidencial de Compromiso por México, Alejandro Armenta Mier, anunció que habría otra visita de Peña Nieto a Puebla, el dirigente nacional del partido tricolor, Pedro Joaquín Coldwell, rechazó tal posibilidad.
El líder tricolor sostuvo un encuentro con empresarios poblanos al interior de un hotel de lujo de la ciudad de Puebla. También los candidatos locales, a las diputaciones y al Senado participaron en el acercamiento.
Coldwell rechazó una última visita a Puebla después de que la camioneta de Enrique Peña Nieto enfrentara agresiones en el mitin efectuado en Tepeaca la semana pasada. Versiones en internet, fundamentadas en cómo ocurrió la agresión, la exageración de la misma y en las declaraciones de los priistas, especulan que el enfrentamiento fue un montaje.
Notas Relacionadas
Pobladores frustran secuestro de comerciantes
01 de agosto de 2025
El nuevo Audi A5 Sedán llega a México
01 de agosto de 2025
San Pedro Cholula: rehabilitarán Deportivo Tlachtli tras años de abandono
31 de julio de 2025
Una mejora más a la Unidad Deportiva de Amozoc: tendrá alumbrado público
31 de julio de 2025
La Central de Abastos es un polo económico esencial que merece atención: Gloria Méndez
31 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco ejecuta la mayor obra de electrificación en Lomas de Ixtepec