El Juzgado Séptimo de Distrito declaró sobreseído el juicio de amparo que Marco Antonio Berra promovió hace dos meses como parte de su estrategia legal para abandonar el penal de San Miguel.
Berra es uno de los cinco implicados con el asesinado de la activista transgénero Agnes Torres, asesinada hace tres meses, quien fue golpeada y su cadáver abandonado en una localidad cercana a Atlixco.
Cabe señalar que hasta ahora sigue prófugo Jorge Flores Zechinelli, quien es señalado por iniciar una relación sentimental con Agnes, además de encabezar el asesinato en una vivienda en la localidad de Chipilo.
A raíz del homicidio de la activista, autoridades estatales y la comunidad lésbico gay acordaron establecer una agenda de trabajo y un calendario para avanzar en el esclarecimiento del asesinato de Agnes Torres, para ir resolviendo otros homicidios relacionados con homosexuales y transexuales.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula: rehabilitarán Deportivo Tlachtli tras años de abandono
31 de julio de 2025
Una mejora más a la Unidad Deportiva de Amozoc: tendrá alumbrado público
31 de julio de 2025
La Central de Abastos es un polo económico esencial que merece atención: Gloria Méndez
31 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco ejecuta la mayor obra de electrificación en Lomas de Ixtepec
31 de julio de 2025
San Rafael Tlanalapan invita a la 21 Feria Nacional del Chile Poblano
31 de julio de 2025
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal