El Juzgado Séptimo de Distrito declaró sobreseído el juicio de amparo que Marco Antonio Berra promovió hace dos meses como parte de su estrategia legal para abandonar el penal de San Miguel.
Berra es uno de los cinco implicados con el asesinado de la activista transgénero Agnes Torres, asesinada hace tres meses, quien fue golpeada y su cadáver abandonado en una localidad cercana a Atlixco.
Cabe señalar que hasta ahora sigue prófugo Jorge Flores Zechinelli, quien es señalado por iniciar una relación sentimental con Agnes, además de encabezar el asesinato en una vivienda en la localidad de Chipilo.
A raíz del homicidio de la activista, autoridades estatales y la comunidad lésbico gay acordaron establecer una agenda de trabajo y un calendario para avanzar en el esclarecimiento del asesinato de Agnes Torres, para ir resolviendo otros homicidios relacionados con homosexuales y transexuales.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco