Roban cámara de videovigilancia; CERI tiene “pruebas”
—
Martes 19 de junio de 2012 - 05:31
Eduardo Vázquez Rossainz, titular del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), informó que durante la noche en la calle Orión, específicamente detrás de las canchas de futbol de la UPAEP, robaron una cámara de videovigilancia del CERI de casi 90 kilos de peso.
En entrevista con “Oro noticias”, el funcionario afirmó que tienen grabados a los delincuentes, los cuales utilizaron una grúa de aproximadamente 15 metros de altura, además de que en el lugar había automóviles con los sellos de un “municipio que colinda con la capital”.
De esta forma, comentó que emprenderán las investigaciones correspondientes, y aunque sugirió que el robo lo hizo personal del ayuntamiento de San Andrés Cholula, el funcionario dijo que no tiene ninguna certeza de la identificación de los culpables.
Notas Relacionadas
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas
05 de agosto de 2026
“Derecho de Réplica”, herramienta que fortalece el derecho a la verdad: García Parra
05 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula mantiene limpio el vaso regulador de Santiago Mixquitla