Los Ángeles.- La cantante Selena Gomez presentó su nueva colección de ropa llamada “Dream out loud”, para el próximo Otoño-Invierno.
Al parecer la actriz, novia del cantante Justin Bieber, promociona su forma de ver la moda con una imagen muy infantil, ya que acaba de mostrar al mundo las piezas que compondrán su nueva colección.
Por ello, la protagonista de “Los Magos de Waverly Place” ha querido dar un adelanto a sus fans, con la presentación de una serie de prendas, todas ellas fabricadas a partir de materiales reciclados, en las que destaca el espíritu “teenager” de Gomez.
“No quería que fuera sobre mí sino sobre el estilo de mis fans. Artículos en Internet, las revistas y los amigos nos aconsejan pero al final del día nada hace que te sientas mejor que llevar algo que te encanta”, aseguró la cantante a diversos medios de comunicación.
Notas Relacionadas
Ariadna Ayala entrega uniformes al equipo de natación de la alberca municipal
30 de julio de 2025
Ayuntamiento de Amozoc construye obras que transforman
30 de julio de 2025
Avanzan propuestas de la diputada Rosario Orozco para honrar el legado gastronómico y cultural de Puebla
30 de julio de 2025
Ciudadanos, invitados de honor del informe del primer año de Guadalupe Cuautle
29 de julio de 2025
Puebla responde con justicia y protección hacia las mujeres
29 de julio de 2025
Presidenta de Atlixco invita a sumarse al curso “Entre Catrinas y Alebrijes”