Járkov (Ucrania).- Los jugadores de la selección portuguesa decidieron no hablar a los medios de comunicación después de ganar a Holanda (2-1) y clasificarse a los cuartos del Europeo en solidaridad con algunas críticas injustas a algunos futbolistas.
En la zona mixta del estadio Metalist de Járkov, al este de Ucrania, los internacionales lusos hicieron mutis por el foro a los pedidos de decenas de periodistas portugueses y extranjeros.
Según fuentes de la Federación lusa, los futbolistas dirigidos por Paulo Bento sienten "el apoyo de los portugueses" y están "contentos" con ello, pero también perciben que hay algunos que no merecen su cariño.
Durante la conferencia de prensa, Bento, de 42 años, dejó varias alusiones a los críticos a la selección lusa y comentó que habrá algunos portugueses contentos con una posible eliminación el próximo jueves ante la República Checa. EFE
Notas Relacionadas
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza