Los Cabos.- Los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y de Rusia, Vladímir Putin, encontraron hoy "puntos de consenso" para resolver el conflicto en Siria y estuvieron de acuerdo en la necesidad de un "proceso político" para evitar una guerra civil en ese país.
"Estamos de acuerdo en que necesitamos ver un cese de la violencia" en Siria y en que es necesario "un proceso político para prevenir una guerra civil", sostuvo Obama tras su reunión bilateral con Putin antes de la cumbre del G20 que comienza hoy en Los Cabos (México).
Por su parte, Putin admitió que ambos encontraron "puntos de consenso" sobre Siria y en torno a otras cuestiones como el programa nuclear de Irán.
Notas Relacionadas
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza