A 30 minutos de que comience el mitin de Josefina Vázquez Mota en Atlixco, el estadio de futbol de la unidad deportiva La Alfonsina luce vacío en su parte trasera.
El lunch entregado a los acarreados en bolsas de plástico, consistente en un pequeño refresco "Bida" y un sándwich, no bastó para llenar el estadio. Menos de 5,000 personas están en el campo.
Debido a que el estadio está desangelado, los organizadores han pedido que los asistentes se distribuyan en la parte trasera del estadio para que no luzca tan vacío.
La puerta por la que entrará la candidata del PAN tampoco está saturada de simpatizantes. Custodian la entrada los panistas Juan Carlos Mondragón, Mario Riestra, Marcos Castro y Enrique Guevara.
Destaca que los convocados provienen de todas las regiones del estado, y no solo de la región mixteca de la entidad. Atlixco es considerado uno de los bastiones del PAN.
Notas Relacionadas
Con tecnología y coordinación, gobierno estatal refuerza seguridad y proyección turística
05 de noviembre de 2026
Justicia social en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de la carretera a Santo Domingo
05 de noviembre de 2026
¿Quién es Carolina Gaspar Ramírez, la poblana condecorada por Vladímir Putin?
04 de noviembre de 2026
Las 12 acciones para el ISSSTE mejorarán la crisis de atención, ¿será?
04 de noviembre de 2026
Todo listo para la edición 12 del Festival Vías Alternas de la Interculturalidad
04 de noviembre de 2026
Gobierno estatal interviene en el relleno sanitario de Cholula ante incumplimiento de Pro-Faj Hidrolimpieza