Por Maricela Palacio. Enviada
Cancún, QRoo.- El candidato de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, se comprometió a pavimentar las calles que aún son de tierra en este municipio, regularizar la tenencia de la tierra y bajar la tarifa de transporte Cozumel-Playa del Carmen.
Entre los seis compromisos firmados en este polo turístico del país se encuentran también el de apoyar esta actividad.
Expresó que los habitantes de Quintana Roo merecen un transporte barato, seguro y que les permita una mejor movilidad.
"Aquí voy a mejorar la infraestructura urbana, voy a apoyar a las regiones que no cuentan con calles pavimentadas, voy a apoyar a las colonias Solidaridad y Tulúm con más infraestructura", subrayó.
El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que bajará las tarifas de luz, lo cual beneficiará a la población de zonas calurosas del país.
Peña Nieto presentó su propuesta de gobierno, con la cual, señaló, se le imprimiría un nuevo dinamismo a México y "sacarlo del letargo".
Notas Relacionadas
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas
05 de agosto de 2026
“Derecho de Réplica”, herramienta que fortalece el derecho a la verdad: García Parra
05 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula mantiene limpio el vaso regulador de Santiago Mixquitla