Manuel Bartlett, aspirante de izquierda al Senado, apuntó que la campaña de su contrincante Javier Lozano se basa en atacarlo, que solo hace campaña en las estaciones de radio y que siempre está escoltado, a diferencia de él que puede caminar por las calles con tranquilidad, “la campaña de Lozano soy yo”.
En entrevista con Ultra Noticias, Bartlett negó que tenga una mala imagen desde que fue gobernador y aseguró que si los poblanos tuvieran un mal recuerdo de él, no se habría atrevido a regresar a Puebla a hacer campaña.
Comentó que durante su recorrido por el estado ha platicado con la gente y le ha demostrado su aprecio, lo que le impulsa a hacer un buen papel en el Senado.
“Yo quiero ser el senador de los poblanos si votan por mí, no quiero llegar por plurinominal”, afirmó.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta