La Secretaría de Transportes informa que por obras del carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado, habrá cierres viales entre el jueves 14 de junio y domingo 17 de junio en el tramo de la 10 Poniente.
Permanecerá cerrada la circulación vehicular en la esquina que forman el Boulevard Norte y la Avenida 10 Poniente en el carril de sur a norte, afectando con ello la vuelta izquierda, por lo que las vías alternas son el Boulevard Hermanos Serdán de sur a norte y la 14 Poniente.
Asimismo, estará cerrada la esquina de la Diagonal Defensores de la República y Avenida 18 Poniente, por lo que serán vías alternas las Avenidas 15 de Mayo y la 14 Poniente.
De igual manera, continúan con los trabajos de paraderos, así como también con la ampliación del Puente “El Zapatero” y el Puente del Río Atoyac, y obras de la primera etapa en el Distribuidor Juárez Serdán.
Finalmente, en el cruce del Boulevard Atlixco y la Avenida Fresnos se suspenderá la vuelta izquierda, en la esquina del centro comercial el Triángulo en las Animas.
Notas Relacionadas
Ceci Arellano supervisa histórica Jornada de Cirugías de Cataratas
20 de junio de 2026
Guardia Nacional lleva servicios y atención integral a mujeres indígenas en Tehuacán
20 de junio de 2026
Atlixco prevé importante impulso al turismo y al comercio local con su Feria 2026
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
San Pedro Cholula no tolerará actos de corrupción, afirma Tonantzin Fernández
19 de junio de 2026
Infraestructura señala a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas