México.- Luego de más de un mes de estar internado por un derrame cerebral, el actor mexicano Carlos Cobos falleció la mañana de este miércoles en un hospital de la Ciudad de México a los 52 años de edad.
La noticia fue confirmada por Raúl Simancas, representante del artista, quien agregó que el recién ganador de un Ariel murió a causa de un paro respiratorio.
Cobos, quien destacó en filmes como "Pastorela", "Conejo en la luna" y "Las vueltas del Citrillo" se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de mayo por un derrame cerebral, que lo mantuvo en terapia intensiva durante un mes.
Ayer martes, en las redes sociales se especuló que el artista había fallecido, información que Simancas tuvo desmentir y aclaró que el estado de salud de Cobos se había agravado por un infarto.
El pasado 2 de junio, el actor recibió el Ariel por Co-actuación Masculina por su trabajo en la película de comedia "Pastorela"
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco