Llama secretario de Infraestructura a cuidar obras
—
Miércoles 13 de junio de 2012 - 05:18
El secretario de Infraestructura, Antonio Gali, pidió a la sociedad asumir la responsabilidad de cuidar las obras que se han hecho hasta el momento, ya que recién están terminadas, se convierten en patrimonio de los poblanos e inmediatamente ya están “grafiteadas” o incluso lo utilizan como baño público.
En entrevista con Ultra Noticias, el secretario dijo que en ocasiones, quien maltrata las obras hechas por el gobierno no son los poblanos, sino personas de otros lugares, se bajan de su auto hacen desmanes y se van, por lo que exhortó a denunciar cualquier anomalía.
Asimismo, aseguró que las obras carreteras en Puebla se han hecho con previa auditoría vial para evitar errores de otros sexenios; aseguró que sería una irresponsabilidad que el gobierno entregara obras incompletas.
Por otro lado, señaló que los 90 árboles tirados en obra del río Rabanillo serán repuestos en otro predio.
Notas Relacionadas
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas
05 de agosto de 2026
“Derecho de Réplica”, herramienta que fortalece el derecho a la verdad: García Parra
05 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula mantiene limpio el vaso regulador de Santiago Mixquitla