La cantante Alejandra Guzmán, quien ha sido sometida a tres operaciones debido a que los residuos de una sustancia tóxica siguen invadiendo su cuerpo y causando dolores, ya no será atendida por el cirujano plástico Raúl López Infante, sino por un infectólogo.
El especialista se encargará de hacerle un lavado en la zona afectada y con base en ello se determinará si la artista podrá salir del hospital esta semana, de acuerdo con el programa de televisión "Hoy".
En su cuenta de Twitter, la intérprete de "Reina de Corazones" escribió: "El escenario es mi universo y mi fortaleza es mi palabra. Mi conciencia y mi instinto de supervivencia a todo lo que da!".
Por su parte, la primera actriz y productora Silvia Pinal declaró a una emisión de radio que su hija sería dada de alta, ya que "Alejandra va muy bien, está mejorando muy bien, a pasos agigantados".
Sin embargo, indicó que todavía debe esperar a terminar de eliminar lo que la ha contaminado, "pero está en manos de buenos doctores y ella está muy contenta, que es lo más importante".
Notas Relacionadas
Padres defienden permanencia de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y FINABIEN fortalecen alianza para bienestar de migrantes
05 de agosto de 2026
Ariadna Ayala impulsa deporte en comunidades gracias a obras con sentido social
05 de agosto de 2026
Gobierno Estatal y Congreso acuerdan mesas de trabajo con motociclistas
05 de agosto de 2026
“Derecho de Réplica”, herramienta que fortalece el derecho a la verdad: García Parra
05 de agosto de 2026
Gobierno de San Pedro Cholula mantiene limpio el vaso regulador de Santiago Mixquitla