La Secretaría General de Gobierno, a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal, informa que el incendio que se registró este día en el cerro de La Malinche ha sido sofocado.
Las labores para combatir el siniestro fueron realizadas por 5 brigadas integradas por personal de la Dirección General de Protección Civil del Estado y de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial (SSAOT).
El saldo total tras este incidente fue de aproximadamente 10 hectáreas de pastizales y arbustos afectadas.
La Secretaría General de Gobierno refrenda su compromiso por cuidar la integridad de los poblanos en su persona y su patrimonio mediante la prevención y el trabajo oportuno.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco