Distribuidores de gas Licuado de Petróleo (LP) dieron a conocer hoy que la demanda de este energético se incrementó 5.0 por ciento de marzo pasado a la fecha, debido a la incertidumbre generada por la escasez de gas natural.
Los presidentes de las asociaciones Mexicana de Distribuidores de Gas Licuado y Empresas Conexas, de Distribuidores de Gas LP (ADG) y de Distribuidores de Gas LP del Interior (Adigas), Octavio Pérez, Francisco Hernández, y Víctor Figueroa, respectivamente, dijeron estar listos para abastecer la totalidad del faltante de gas natural, a través de plantas de respaldo.
En conferencia de prensa, afirmaron que será hasta 2014 cuando prevalezca la escasez de gas natural debido a la necesidad de infraestructura para producir este combustible, situación que, opinaron, “es dramática y preocupante para la actividad económica del país". NTX
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc