Vecinos de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas adelantaron que familiares de José Rodolfo Loera Zenteno, de 26 años de edad, civil asesinado este sábado por policías del alcalde Eduardo Rivera Pérez, van a presentar denunciar penal en contra del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón.
Eso luego de que fuera reportado que durante un operativo que hicieron uniformados municipales a bordo de motocicletas ayer por la noche, mataron al joven que desafortunadamente se encontró con los elementos, que de inmediato se dieron a la fuga.
Amadeo Lara Terrón se negó el pasado jueves a renunciar a su cargo, luego de que delincuentes asesinaran a uno de sus policías, Oscar Ortiz, y por el crecimiento de la delincuencia en la ciudad de Puebla.
Para los pobladores de la Romero Vargas causó indignación el asesinato de policías municipales en contra del joven, ya no se sienten tranquilos de salir a las calles y encontrarse con los policías que “dirigen” Lara Terrón y Rivera Pérez.
Los vecinos acusan que no frenan a la delincuencia en la ciudad y cuando atrapan gente, como hace unos días a los supuestos asesinos de un policía, se equivocaron; Hoy, nuevamente un “error”.
Notas Relacionadas
San Pedro Cholula participa en el Segundo Simulacro Nacional 2026
19 de septiembre de 2026
Encabeza Lilia Cedillo Carrera Universitaria BUAP 2026
19 de septiembre de 2026
Equipo de resultados en Atlixco: Ariadna Ayala inaugura rehabilitación de avenida principal
19 de septiembre de 2026
19-S: simulacro nacional revive la memoria de los sismos de 1985 y 2017
19 de septiembre de 2026
Erradicar el hambre en el mundo para 2030 es algo irrealizable, afirma la FAO
19 de septiembre de 2026
Ariadna Ayala lanza convocatoria de apoyo a emprendedoras de Atlixco