En acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos sujetos armados. El primero fue sorprendido con un arma blanca al interior de una unidad del transporte público, mientras que el segundo fue detectado en la Sierra Norte portando dos armas de fuego y cartuchos útiles.
Mediante el operativo Pasajero Seguro se estableció un punto de revisión sobre la avenida Aarón Merino Fernández y Reforma, en inmediaciones de la colonia Amor.
Al inspeccionar a los pasajeros de la ruta 10 unidad 22, se encontró que Carlos Alberto Flores Tlacuahuac de 23 años de edad llevaba una navaja sujeta al pantalón. Ante el hallazgo, el individuo argumentó que utilizaba dicho instrumento prohibido para su propia seguridad. Por tal motivo fue asegurado y puesto disposición del ministerio público.
En una segunda, en el paraje Puente Negro ubicado en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Chapulco, policías estatales se percataron de que Armando Hernández Hernández de 23 años de edad llevaba entre sus pertenencias una escopeta calibre 12 abastecida con 2 cartuchos útiles, así como un revólver calibre 38 especial con 3 cartuchos útiles.
Debido a que Hernández Hernández no contaba con el permiso correspondiente para la portación del arma, fue puesto a disposición del agente del ministerio público federal.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc