El dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Mondragón, rechazó que en la visita de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, hubiera pase de charola con los empresarios; sin embargo, dijo que los candidatos locales sí recibieron donativos, pero sin tabulador de precios.
En entrevista con “Oro noticias”, destacó que él fue el responsable de organizar la gira de la presidenciable por Puebla y recomendó la reunión con el sector empresarial, pero rechazó que haya organizado la comida en la que “participaron 450 personas y los donativos fueron voluntarios”.
De esta forma, reconoció que previamente comentaron a los empresarios que podían donar lo que quisieran a la campaña del PAN, pero en cuestión local, es decir, para candidatos a diputados y senadores, lo cual no tubo tabuladores, aunque sí hubo donaciones entre 3,000 y 50,000 pesos, lo cual será dado de alta ante el IFE, como lo ordena la ley.
Cobraron entre 3,000 y 50,000 pesos por escuchar a JVM
Notas Relacionadas
Como era de esperarse: registro obligatorio de celulares abre espacio a fraudes
18 de junio de 2026
Gobierno del estado refuerza acciones preventivas por temporada de lluvias
18 de junio de 2026
Gobiernos federal, estatal y Fuerzas Armadas refuerzan estrategia de seguridad en la Sierra Norte
18 de junio de 2026
“No hay que engancharse”: Sheinbaum continúa minimizando dichos de Trump sobre México
18 de junio de 2026
Ariadna Ayala impulsa autoempleo para mujeres de Atlixco con diversos talleres
18 de junio de 2026
Lupita Cuautle reestructura gabinete; llegan nuevos titulares a Gobernación y Bienestar