Shakira está a punto de convertirse en madre, según revelará este martes una conocida revista de espectáculos mexicana, que asegura que tanto la cantante, como su novio, el futbolista Gerard Piqué, han querido mantener la noticia en secreto.
En su página de Internet, la revista TVNotas indica que la intérprete de “Pies descalzos” y el estrella del balompié se convertirán en padres después de dos años de noviazgo.
El portal añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante Shakira, de 35 años, ya tiene dos meses de embarazo.
Asimismo, subraya que Shakira y Gerard Piqué han querido mantener la noticia muy “escondida” porque desean esperar hasta que la colombiana cumpla los tres meses de gestación para darlo a conocer.
“Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos”, añade el portal que invita a leer la historia completa en su edición impresa publicada este 5 de junio.
Dicha versión ha dividido la opinión en la redes sociales, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente “Fidedigna”, otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios de comunicación.
Notas Relacionadas
Atlixco, sede del 9º Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles
15 de junio de 2026
Juntos, gobierno federal y estatal, impulsan rescate integral del lago de Valsequillo
15 de junio de 2026
José Chedraui y su fallido gobierno de foquitos
15 de junio de 2026
Agua de Puebla inició su Campaña de Reforestación 2026: “Arbolitros”
14 de junio de 2026
Claudia Sheinbaum y Tonantzin Fernández trabajan en sinergia por la educación de los niños cholultecas
13 de junio de 2026
Amozoc atiende de manera inmediata afectaciones por fuertes lluvias en Chachapa