Lucero Saldaña, candidata de segunda fórmula del PRI al Senado, señaló que desde hace un mes está solicitando un debate entre los candidatos de segunda fórmula, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta.
En entrevista con Ultra Noticias, Saldaña comentó que de los 4 candidatos de primera fórmula, que debatieron el jueves pasado, lo más probable es que solo uno se quede fuera del senado, debido a que los demás entrarían como plurinominales.
Apuntó que si bien la cultura de los debates en Puebla recién está comenzando, sirven mucho para conocer a los candidatos como personas, más allá de los ataques personales.
Argumentó que la actuación de Blanca Alcalá del jueves fue buena, “si se hubiera enfrascado en las acusaciones, no hubiera propuesta nada; los otros candidatos a eso iban a atacar”.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta