El “dirigente” del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Mondragón, mencionó que Acción Nacional debe expulsar al expresidente de México Vicente Fox, después de las declaraciones que hizo sobre apoyar al puntero de las encuestas, Enrique Peña Nieto, y que Josefina Vázquez Mota deberá luchar por la segunda posición.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que Fox ha perdido toda autoridad moral y que “da coraje y tristeza escucharlo, porque gracias al PAN llegó a donde llegó”; dijo que sus declaraciones deben ser analizadas, pues según los estatutos del partido cualquier militante que exprese su apoyo a favor de otro partido debe ser expulsado.
Mondragón dijo que será después de la contienda electoral cuando apliquen las sanciones correspondientes; recordó que Fox tiene el reconocimiento de sacar al PRI de Los Pinos, por lo que espetó: “allá Fox y su conciencia, la historia los juzgará”.
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc