Puebla ya no quiere ser un equipo de media tabla para abajo en el Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano, por ello en el Régimen de Transferencias buscarán a la gente que necesitan para redondear su plantel, dijo el técnico Daniel Bartolotta.
“Vamos con Hugo, Roberto y Ricardo Henaine, para conjuntar un grupo fuerte, tenemos una sorpresita por ahí, pero aún no podemos adelantar nada”, indicó.
Respecto a la incorporación del defensa central paraguayo Herminio Miranda, consideró que es un "hombre de marca, de buena altura y que de cabeza va muy bien”.
Por otra parte, consideró que los trabajos de pretemporada van de acuerdo a los tiempos establecidos, lo cual lo llena de ilusión de cara al siguiente campeonato.
“Nosotros vamos en forma, los que no han llegado vendrán en cero y ahora ya tenemos un buen adelanto, en el físico vamos a estar mejor. Los jugadores están conscientes de que nos faltó un poco y hay que trabajar fuerte”, apuntó.
Afirmó que todo el plantel está comprometido a trabajar intensamente, “estamos muy metidos y cuando estemos en la sintonía, tendremos todo para salir adelante”.
Notas Relacionadas
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias