La Procuraduría General de Justicia informa que durante las últimas horas, elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron en San Bernabé Temoxtitla a un sujeto que se identificó como Vilulfo Romano Reyes, de 66 años de edad, a quien le fueron encontrados hierba verde con las características de la marihuana y un arma de fuego.
Durante un operativo policial los agentes detectaron que Romano Reyes transitaba a pie sobre la 141 poniente, a la altura de la 17 sur, cargando una caja de cartón en la que se podían observar varias bolsas conteniendo la hierba, por lo que procedieron a revisarlo.
De esa forma se percataron que se trata presuntamente del enervante y también le encontraron una pistola calibre 22 abastecida con cuatro cartuchos útiles.
Al respecto, el hoy detenido manifestó que se dedica a la comercialización de estupefacientes en distintas colonias del sur de la ciudad capital, y con relación al arma de fuego dijo que la porta para su seguridad.
Por estos hechos Vilulfo Romano Reyes, junto con la hierba y el arma de fuego, quedó a disposición del agente del Ministerio Público federal en la delegación de la Procuraduría General de la República, bajo la Averiguación Previa AP/PGR/PUE/PUE-1/623/2012.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula