Rodgers, "orgulloso" de ser nuevo entrenador del Liverpool
—
Viernes 01 de junio de 2012 - 04:00
Londres.- El hasta ahora técnico del Swansea, el norirlandés Brendan Rodgers, se mostró hoy "orgulloso" de dirigir el vestuario de Anfield tras ser designado hoy de manera oficial nuevo entrenador del Liverpool.
"Hemos hablado con diversas personas durante las últimas semanas, pero Brendan es la única a la que le ofrecimos el puesto. Él es nuestra primera opción y el entrenador correcto", señaló en rueda de prensa el presidente del club, Tom Werner.
Desde que el Liverpool despidió al escocés Kenny Dalglish el pasado 16 de mayo, el español del Wigan Roberto Martínez había estado entre los favoritos para dirigir el vestuario "red", si bien la operación se truncó a principios de esta semana.
Rodgers, de 39 años, llega a Anfield procedente del Swansea, al que ha dejado en la undécima posición de la Premier League en su primer año en la máxima categoría, y recalcó en su presentación como técnico del Liverpool que el contrato de tres años que le ofrecieron fue determinante para aceptar el puesto.
"Era importante para mí comprometerme con un proyecto a largo plazo. También los principios por los que se rige este club: jugar un fútbol atractivo", apuntó Rodgers, quien admitió que su nuevo equipo "no está listo ahora mismo para luchar por el título". EFE
Notas Relacionadas
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias
25 de julio de 2025
Habrá mantenimiento y dignificación de inmuebles municipales: Cuautle