No fue golpeteo, sino exposición de irregularidades: Islas
—
Viernes 01 de junio de 2012 - 05:35
Gerardo Islas, líder estatal del Partido Nueva Alianza, destacó el desempeño de su candidato al Senado, Víctor Hugo Islas, en el debate de ayer, ya que dijo que es un hombre que expone irregularidades de gobiernos corruptos y en este caso le tocó el turno a Blanca Alcalá.
En entrevista con “Oro noticias”, dijo que durante el debate Víctor Hugo Islas le dio herramientas a los poblanos para decidir por quién votar, lo cual “no fue un golpeteo sino señalamientos de las irregularidades que los otros candidatos cometieron cuando estaban en el poder”.
El líder panalista dijo estar satisfecho del ejercicio que mostró a los cuatro candidatos como son; reiteró su beneplácito con el desempeño de su candidato, “ya que es un hombre que sabía a lo que iba y no fue improvisada su actuación”.
Notas Relacionadas
Retrasar la maternidad, una tendencia creciente en ciudades como Puebla
04 de junio de 2026
¿Realmente son efectivos los vasos reguladores durante las lluvias?
04 de junio de 2026
Supervisa gobernador Armenta zona de emergencia en Tepeaca
04 de junio de 2026
La explosión en Tepeaca confirma la crisis de huachigas en el municipio, afirma PAN
04 de junio de 2026
La explosión en Tepeaca confirma la crisis de huachigas en el municipio, afirma PAN
04 de junio de 2026
PAN capitaliza descontento social provocado por Chedraui: Gaby Ruiz