El periodista francés Roméo Langlois llegó a París
—
Viernes 01 de junio de 2012 - 03:00
París.- El periodista francés Roméo Langlois, liberado el miércoles por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) tras 33 días de cautiverio, llegó hoy al aeropuerto de París-Orly, según informó el canal de televisino "France24", para el que trabaja.
Langlois vuelve a su país con un mensaje de esa guerrilla para el presidente de Francia, Francois Hollande, en el que se le solicita su mediación para resolver el conflicto armado en Colombia.
El propio Langlois, que tiene previsto hacer declaraciones en París, anunció en una rueda de prensa en Bogotá antes de viajar a Francia que porta la misiva de las FARC.
Langlois procedía del sureño departamento colombiano de Caquetá, donde fue hecho cautivo el 28 de abril cuando acompañaba a militares y policías en un operativo antidrogas y se vieron sorprendidos por una ofensiva guerrillera. EFE
Notas Relacionadas
Por entrada del Frente Frío 13, SEP suspende clases en 14,789 escuelas
09 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández busca mejorar sistema de salud de San Pedro Cholula
09 de noviembre de 2025
Impulsa San Andrés deporte y convivencia con Carrera de las Iglesias 2025
09 de noviembre de 2025
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc