Una fotografía del diputado Juan Carlos Espina Von Roerich causó polémica en Twitter.
En la imagen, el legislador parece haberse quedado dormido en la primera sesión del Congreso del estado. Sin embargo, el legislador aclaró que la fotografía no es "cierta", pues en realidad al consultar su teléfono y su iPad da la impresión de haberse quedado dormido.
El reportero Jesús Lemus subió una fotografía en la que el diputado panista aparece dormido recargándose sobre su brazo. La imagen pronto se difundió en distintas cuentas de Twitter en medio de comentarios contra el diputado.
Fue entonces cuando el legislador pidió al reportero aclarara la fotografía: "Por ética periodística exijo lo aclare y se disculpe", escribió el legislador, pues más adelante comentó al reportero en Twitter: "tú sabes que no es cierto".
El diputado explicó que la fotografía en la que parece dormido se aprovechó del ángulo, pues en realidad estaba revisando su celular y la posición de su mirada dio la apariencia de estar dormido: "si ves la foto con cuidado, verás que reviso mi celular". En la fotografía parece que la mano izquierda del legislador también está tocando su iPad.
El reportero le contestó diciendo que la fotografía le fue enviada por una lente profesional. La fotografía está intitulada: "Dulces Sueños Diputado".
Notas Relacionadas
Últimos días para liquidar tu adeudo de agua con Ahorros del 50%
28 de julio de 2025
Lleno total en Feria de Atlixco 2025 con DLD
27 de julio de 2025
Música y alegría en la Feria de Atlixco con Los Socios del Ritmo
26 de julio de 2025
El gobernador Armenta encabeza cabalgata con mil jinetes en Chignahuapan
25 de julio de 2025
Ariadna Ayala trabaja por la seguridad de las mujeres
25 de julio de 2025
Gobierno Estatal impulsa la preservación de tradiciones culinarias