Veracruz.- El delantero Luis Alberto Orozco Peñuelas y el volante José Luis "Parejita" López se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos del equipo Veracruz para el Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso.
Así lo confirmó esta noche el club en un comunicado, donde dio a conocer que ambos elementos se incorporarán en los próximos días para el inicio de la pretemporada rumbo al Apertura 2012.
Estos jugadores se agregan al defensa Orlando Pineda Torres como los primeros refuerzos de Tiburones Rojos, que hoy comenzó sus trabajos hacia la siguiente campaña, ya bajo la supervisión del nuevo estratega, David Patiño Oviedo.
"Chuleta" Orozco, atacante de 28 años de edad, llega proveniente de La Piedad, conjunto con el cual disputó la final del Apertura 2011. Jugador surgido de Cruz Azul y poseedor de una potente zurda ha defendido las casacas de las dos principales filiales celestes (Oaxaca e Hidalgo), además de Mérida, Tijuana y León.
También llegará a las filas del cuadro “escualo” el multicampeón "Parejita" López, quien en Primera División conquistó par de títulos con Pumas de la UNAM (Clausura y Apertura 2004), además de jugar con Puebla, Necaxa, Cruz Azul y Morelia.
En Liga de Ascenso ya formó parte de escuadras ganadoras de un cetro: Mérida (Clausura 2009), donde fue guiado por quien será su timonel en los “escualos”, David Patiño, Irapuato (Clausura 2011) y Universidad Autónoma de Tamaulipas (Apertura 2011).
Notas Relacionadas
Ante tanta barrabasada… ¿es posible destituir a un alcalde por mal desempeño?
01 de junio de 2026
Unidad de la Ruta 50 accidentada operaba sin autorización vigente: SMT
01 de junio de 2026
Adultos mayores celebran cumpleaños de Tonantzin Fernández en la Casa del Abue
01 de junio de 2026
Puebla consolida su liderazgo deportivo con Olimpiada CONADE
01 de junio de 2026
El Festival Alas Sobre Rieles invita a reflexionar sobre el cuidado del medioambiente
01 de junio de 2026
Ariadna Ayala confirma recepción de 1,000 toneladas de residuos en Atlixco