Cancún.- El empresario Ricardo Salinas Pliego anunció hoy que a través de Canal 13 será transmitido el segundo debate entre los candidatos presidenciales, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el próximo 10 de junio.
Al reunirse en este puerto turístico con el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, el presidente de Televisión Azteca le dio a conocer su decisión de transmitir del segundo debate en cobertura nacional.
En un hotel de Cancún, el empresario Salinas Pliego explicó al abanderado presidencial de la izquierda que como ya no habrá futbol, transmitirán el debate entre candidatos presidenciales por Canal 13 el domingo 10 de junio.
Durante una reunión con los trabajadores del empresario y presidente de Tv Azteca y Elektra, el político tabasqueño analizó la situación del país y expuso su proyecto de gobierno, además de responder a las preguntas de los asistentes.
El primer debate presidencial, Tv Azteca lo difundió a través de Canal 40 de cobertura limitada, mientras que en el Canal 13 transmitió un partido de futbol mexicano.
Notas Relacionadas
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula