El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México se deslindó de las convocatorias a marchas en favor del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
En un comunicado recordó que en días pasados el Comité Ejecutivo Nacional del partido se desmarcó públicamente de las convocatorias a supuestas concentraciones y marchas a favor de Peña Nieto, hechas a través de medios de comunicación y con logotipos de distintas instituciones de educación superior.
El Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México se sumó a ese deslinde, al tiempo que alertó a la sociedad mexiquense y a los medios de comunicación para que no se dejen sorprender por dichas convocatorias. NTX
Notas Relacionadas
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”