Londres.- El serbio Novak Djokovic encabeza una semana más el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que no presentó cambios en los 10 primeros este lunes, con el torneo Roland Garros en juego.
Djokovic, máximo favorito para conquistar el segundo Grand Slam de la temporada, suma 11 mil 800 unidades en la cima de la clasificación, seguido del español Rafael Nadal, quien cuenta con 10 mil 60 puntos.
La tercera plaza es del suizo Roger Federer (nueve mil 790), quien cuenta con una considerable ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, el británico Andy Murray (siete mil 500) y el francés Jo-Wilfried Tsonga (cuatro mil 965), cuarto y quinto, de manera respectiva.
El tenista español Nicolás Almagro, quien se coronó en el torneo ATP de Niza, ascendió un puesto y llegó a la decimotercera posición con dos mil 255 unidades, mientras que el francés Gael Monfils cayó un peldaño, al 14, con dos mil 165, en el único cambio entre los primeros 20. NTX
Notas Relacionadas
Con más centros certificados en la NMX-R-025, Puebla es ejemplo nacional en igualdad laboral
25 de mayo de 2026
Invita gobierno estatal a Reciclatón #PorAmorAPuebla2026 en la Vía Recreativa Metropolitana
25 de mayo de 2026
Habrá “cero impunidad” contra falsos especialistas, advierte Armenta
25 de mayo de 2026
Habrá “cero impunidad” contra falsos especialistas, advierte Armenta
25 de mayo de 2026
Presidenta Sheinbaum inaugurará autopista libre en la Mixteca, anuncia gobernador
25 de mayo de 2026
"El pobre es pobre porque quiere”: ¿verdad incómoda o mito social?