Washington.- La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha confesado que si tuviera un "don" le gustaría ser Beyoncé, en una entrevista concedida a la revista People.
"Si yo tuviera algún don, sería Beyoncé. Sería una gran cantante", dice la esposa del presidente Barack Obama en la entrevista, de la que se han adelantado algunos extractos antes de su publicación, prevista para el 4 de junio.
El "poder de la música, ser capaz de tocar un instrumento (...) Parece que los músicos son los que más se divierten", agrega Michelle.
La primera dama es una admiradora declarada de la cantante estadounidense Beyoncé, que acaba de regresar a los escenarios tras dar a luz a su primer bebé, una niña llamada Ivy Blue Carter, el pasado enero.
Según la cadena ABC, Michelle y sus dos hijas, Malia y Sasha, se encuentran hoy de visita privada en Atlantic City, en Nueva Jersey, para asistir a un concierto de Beyoncé.
La entrevista con People se realizó con motivo del lanzamiento, la próxima semana, del nuevo libro de jardinería de la primera dama, "American Grown".
Notas Relacionadas
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %
23 de marzo de 2026
Agua de Puebla inicia la renovación de la red de agua potable en el centro histórico
23 de marzo de 2026
Moderniza SSP los sistemas de atención a emergencias para optimizar la atención ciudadana
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula
23 de marzo de 2026
Saldo blanco en el Festival Equinoccio 2026 en San Andrés Cholula